Hola, chicos ¿qué os ha parecido la clase online? A mí me ha gustado.
Bueno, os dejo aquí la siguiente Prueba de acceso: en este caso se trata
de un texto periodístico, y aunque no os hacen pregunta sobre ellos,
les echaremos un vistazo en la próxima clase (jueves 30 de abril); están
en el libro, pág. 60 y 61.
Podéis ir haciendo poco a poco las preguntas, especialmente la 1 y la 8.
Buen fin de semana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario