Bueno, chicos, mañana se acabarían las vacaciones de Semana Santa; algunos ya me habéis mandado las distintas tareas de oraciones subordinadas sustantivas; otros no ... No entiendo muy bien esa actitud, pero, en lo que no nos digan lo contrario, debemos seguir avanzando en la materia.
Bien, por eso, de momento, os envío la Prueba de Acceso de junio de 2011, pero he quitado las preguntas que venían (ya las haremos más adelante), y he añadido solo el análisis de tres oraciones que aparecen en el texto.
Debéis intentar hacerlas, siguiendo lo explicado hasta ahora.
Además, guardad la hoja, porque la siguiente tarea serán las cuestiones que la prueba traía originalmente.
PINCHA AQUÍ
PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA VIERNES, 17 DE ABRIL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario